sábado, 4 de junio de 2011

El Aura y el sistema energético del cuerpo

El Aura es la energía que rodea nuestro cuerpo. Se forma con nuestra propia energía interna y va girando a través de los 7 Chakras (centros energéticos que tenemos en nuestro interior por donde circula la energía) A medida que entra en contacto con otras energías del entorno, cambia de color y de forma. Una persona que goza de buena salud emite unas potentes radiaciones, mientras que en una persona enferma son débiles.
El descubrimiento de la detección de campos energéticos fue perfeccionado con Harry Oldfield, realizador de videos del campo áurico humano con el fin de demostrar la causa de los problemas físicos. La correcta interpretación de estas imágenes indican que la sanación vibracional se da a partir de productos con Esencias Florales, Aceites Esenciales y Cristales que modifican el campo áurico y restituyen al mismo los colores del arcoiris, sanando nuestro campo energético e impidiendo que se produzcan desequilibrios.

¿Por qué usar una cosmética energética?
Elegí lo que necesitás para sentirte bien cada día. Por primera vez, podrás elegir productos para cuidar tu belleza y salud de acuerdo a tu estado emocional. Descubrí nuevas formas de bañarte para relajarte y estimular tu creatividad, perfumarte para enfrentar un conflicto o tomar decisiones o nutrir y perfumar tu piel para un día romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario