sábado, 4 de junio de 2011

¿Qué significa Garden Angels?

Naturaleza + Ciencia + Emociones

NATURALEZA.
El poder de nuestra cosmética energética está en la sinergia de la combinación de la Aromaterapia, Colorterapia y las Energías Florales.
Aromaterapia. Es una medicina natural basada en la utilización de los Aceites Esenciales Puros extraídos de las plantas medicinales y aromáticas para el beneficio de nuestra salud. Aceites como la Lavanda, la Bergamota y la Manzanilla tienen un efecto sedante sobre el sistema nervioso central; mientras que el Jazmín, la Menta y el Clavo tienen un efecto estimulante, y otros un efecto equilibrante, como el Geranio. Actúan a través del olfato y por aplicación en la piel. Es una terapia holística que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el alma de la persona, así como su estilo de vida y relaciones.
Colorterapia. Es una terapia vibracional que contribuye a ganar vitalidad y recuperar la salud. La vibración de los colores ayuda a reactivar el sistema inmunológico y a favorecer la curación por dentro. Los colores actúan tanto en el área física, como en las emociones y en el estado anímico de las personas.

Energías Florales. Son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento natural y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional, aportan toda la virtud de las flores ayudando a preservar la salud y el ánimo. Las Energías Florales hacen una comunión entre el alma de la Naturaleza expresada a través de sus flores y el alma del Ser Humano. También nosotros somos Naturaleza.
CIENCIA.
Universo Garden Angels aplica los últimos adelantos y desarrollos tecnológicos para lograr la excelencia en sus fórmulas y así brindar lo mejor de la Ciencia y la Naturaleza al Ser Humano. Nuestras líneas están basadas en combinaciones específicas de principios activos vegetales altamente concentrados y estrictamente seleccionados. Aguas Frutales, Aceites Esenciales Puros, Extractos Vegetales Naturales, Aceites Nutritivos y Esencias Florales de alta calidad hacen que nuestras fórmulas sean altamente efectivas. La combinación ideal de los mejores avances tecnológicos y lo mejor de la Naturaleza, aplicada en nuestros productos garantizan la más alta calidad, efectividad y total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario