sábado, 4 de junio de 2011

EMOCIONES Y PIEL.

En los últimos años, la neurociencia estableció la relación inseparable entre emociones y salud. Las emociones negativas, males actuales como el estrés o la depresión, son disparadores de enfermedades y responsables directas del envejecimiento de la piel como consecuencia de la acción de los radicales libres.
La medicina psicosomática reconoce el impacto que ejerce la propia vida interior, los sentimientos y emociones sobre la salud física. Plantas medicinales como la Valeriana, Manzanilla, Rosa Mosqueta, Lavanda, Té Verde, Tea Tree, entre los cientos que contienen nuestras fórmulas, actúan sobre el equilibrio emocional. Sus vitaminas y minerales devuelven juventud, firmeza, brillo y suavidad a la piel de todo el cuerpo. Por eso, hoy en día sólo una cosmética natural y energética, que logra que la piel se vea bien al estar el organismo sano y en equilibrio, puede asegurar un buen tratamiento de belleza.

Fórmulas. Cada producto de Aromacolorterapia tiene una sabia combinación de Energía Cromática, Aceites Esenciales Puros y Esencias Florales cuya sinergia multiplica al infinito el poder individual de estas terapias.
Universo Garden Angels ofrece productos elaborados con los más estrictos controles de calidad, confiables, eficientes y saludables, sobre la base de vegetales provenientes de todas partes del mundo, previamente armonizados y energizados en ambientes especiales y exclusivos para potencial al máximo sus cualidades.

Acción. Las energías de nuestros productos ingresan rápida y poderosamente al organismo por:

1) La piel: A través de los poros, el producto penetra directamente al torrente sanguíneo y desde allí equilibra órganos y sistemas internos.
2) La vista: La vibración del color viaja a través del ojo, por la retina, al sistema nervioso central. Los colores ejercen efectos específicos en el cerebro, en el sistema nervioso y en la piel.
3) El olfato: Los aromas entran al cuerpo a través de la nariz. Existen dos vías nerviosas olfativas que conectan directamente con el sistema límbico (la parte del cerebro relacionada con la memoria y el movimiento) lo que significa que los aromas pueden generar una respuesta inmediata y poderosa. Las distintas fragancias que olemos nos traen diferentes reacciones de acuerdo a las asociaciones que hacemos con nuestros recuerdos, afectando así a nuestra mente y nuestro cuerpo.
Estas energías no sólo ingresan al cuerpo físico sino también al etéreo equilibrando los Chakras.

Resultados. Al equilibrar el campo emocional y dar belleza al cuerpo físico la Aromacolorterapia beneficia a la salud y al equilibrio energético del ser humano previniendo la enfermedad y el envejecimiento prematuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario